29 sept 2008

Diarios de autobus

Una pequeña bitácora de viajes en bus, el título es una pseudo burla incomprendida a la película del Che. Enjoy.

6/set/08
Ruta: Chepe - Dulce Nombre, Coronado.

El bus fue tomado a las alturas del Automercado en la ciudad capital y procedio a bajar por Turnón hacia Guadalupe, el bus parecía una lata de sardinas y al parecer, los asientos preferenciales se encuentran a la mitad del bus, juro no volver a ceder el campo a una señora con una niña de 5 años encima, eso es vagancia.

28/set/08
Ruta: San Pedro - San José - Gimnacio Nacional (Sabana)

Para salir de San Piter me monté en un bus de Calle Siles, olía apura aleta, casi me rancho. Esperé en La Caja por el compa y me monté en el Sabana Cementerio, uno de mis transportes favoritos, mejor que los buses del Hospital México que tomé durante el Trabajo Comunal. El bus me dejó en el chante usual, cruzamos con el compa que nos encontramos en el bus que también iba camino a Cibaile, y nos mandamos.


No hay comentarios: