8 dic 2008

Continuum


Aquí es cuando yo empiezo a hablar de este chivo, que simplemente me dejó perplejo. Como siempre esperaba mucha calidad de parte de Time's, pero nunca había escuchado en vivo a PEEE, y mis pocos intentos de llegarle en estudio habán sido fallidos.

La vara la abrio Parque y fueron poniendo proycciones que me gustaron mucho, excelente calidad y muy interesante oír a Zurdo en vivo. Los maes fueron avanzando en su vara hasta que invitaron al escenario a Juan Pablo y se mandaron (creo) The Auntum of Our Love, genial, esa canción enamora a primera oída. Siguieron y de pronto el lead guitar se safó y le dio al lap steel y al octopad, majada de hocico! Esa es la clase de experimentación que a mi me cuadra! Le dieron a While My Guitar Gently Weeps, la voz de Zurdo se adaptó excelentemente y los breaks de Wash le dieron la fuerza necesaria al final, impresionante....

Time's entró con sólo Juanpa dándole a Contemplation y luego entró Zurdo a jammear esa pieza con samples y etc, otra sorpresa inigualable. Time's continuó con Walking Towards the Sun y fue hasta This Troubled Heart of Mine 2-3 al final la gente pedía la pt 4... Que fue tocada por la banda gracias al grito de un bañazo en las filas de atrás (jeje.....yo).

Ya en la recta final las dos bandas se reunieron para tocar Echoes de Pnik Floyd, que fue sublime, Calilo la matizaba fuertemente, el teclo de Juanpa sonaba igual al del difunto Wright y la guitarra y voz de Leo hacían sentir casi como en la misma Pompeya donde esta pieza fue interpretada...

Como zarpe, Juanpa dijo que iban a tocar algo de "cultura general"...No fue sino Comfortably Numb, lo que nos tomó por sorpresa, al chrral, sin ensayo, pero sonó genial...

Sólo me qued por agradecer a mi acompañante (quien asistía su primer chivo de Time's...bueno y PEEE), por ir conmigo, definitivamente me hubiera dolido perderme algo así...

Conejo, shame on you!

No hay comentarios: