26 abr. 2008

Conceptualizando...

Vuelvo a estos lares después de una recesión causada por un exmaen de Religión que prefiero no comentar y otro de Psicología de 70 puntos.... Otra de las cosas que me ha nublado la mente y alejado de estos lares es el asunto de la comisión de diseño del cole, hay que hacer una afiche para la Semana de la Juventud y solo me salen cosas de colores con tendencia sexual dudosa, nunca había hecho algo parecido en PS.

El solo hecho de tener que hacer un afuiche me llevó de un profile de deviant a otro, como para buscar inspiración....Algo salió....En fin, estoshan sido días cansados, muy cansados, esas neueve semanas de mi tía ya se van sientiendo, y voy desplazando caa vez más las tareas del hogar, al punto en que mañana tengo una actividad de la Legión y también -se supone- debo lavar el baño, los platos y el fokin basurero, cosas que haré en el transcurso de la tarde/noche....

Vino a la dicha para mí en estos días que al fin Flex nos pasó la música que queríamos y soy el afortunado acreedor de 1,93 gigas de puro Floyd, más un tributo techno yo otro medio campirano....Entre tanto DVD salió un poco de Rush que es de lo que quiero hablar ahorita.

Bueno, los maes son canadienses, y son así como el Dios de unos de mis dioses, Dream Theater, empezando por el batero, quien es una completa eminencia, con un kit impresionante y con porte de gato fastidiado, pero excelente al fin.

Desde hace tiempo en casa de mi tío veía yo un disquillo llamado 2112 que siempre me llamó la atención, Ahora que tuve la oportunidad de oírlo opino que es bastante bueno, sobre todo por la suite del mismo nombre, una pieza conceptual, que trata de un mae en el futuro que se encuentra una guitarra, una federación extraña, etc... (Para efectos ver artículo en wiki).

También le he entrado a Metallica, un poco de Nirvana y en esas caí después en Opeth, donde descubrí otro album conceptual, este se llama My Arms, Your Hearse y tienje también una trama muy interesante, acerca de un mae que palma , pero sigue viendo a su novia, quien aún no supera su muerte...Las canciones con más cortas de lo normal, pero con el detalle interesante de que entran en la alineación los dos Martines (Lopez y Mendez) a esta banda, miembros bastate importantes en las historia de esta banda de orígnes suecos....

En fin, esto es todo por hoy, me despido oyendo Silhouette.....

No hay comentarios: