27 jul 2008

El pez gordo de Saprissa


El día de hoy dio se dio inicio al poderosísimo campeonato de invierno del futbol nacional. Los Los partidos? por la verga y más aburridos que un solo de bombo.

Lo que pudimos notar el equipo del Saprissa enfrentó durante su pretemporada ciertos problemas legales cuando Jorge Vergara admitió públicamente que ni el chivas ni el club nacional son de él. Se develó que el nunca fue accionista, solo invirtió en eso clubes.

Lo cual es un cagón de risa porque pasaron de andar jugando de pichotas porque un cojonudo mexicano los volvio a ver y "limpiaron su camisa", a que ya en los últimos campeonatos han vestido la marca Bimbo y Samsung.

....Y ahora no es solo eso, hoy viendo las tomas del equipo morado contra el puerto no solo vi la mierda que son los nuesvos gráficos de Teletica, sino que también pude ver como ese estadio parece entrada de pulpería llena de afiches de cuanta mierda se le ocurra.

Con esto el equipo tibaseño le da un ejemplo al país siguiendo las políticas de nuestro presidente, apoyando los bandos contrastantes con tal de conseguir una harinilla de más. Para ir a China y así cagársele a Taiwán, pero a la vez cagándosele a los chinos por su sistema comunista y poco democrático. ¡Eso es tener los cojones bien amarrados!

Saprissa también puede, no es cualquier equipo el que pone publicidad ded Banco Nacional, el BCR, Credomatic y Scotiabank juntos....O Samsung en las camisetas y LG en los marcos....O Adidas y Reebook (con el nuevo contrato con Puma de La Liga solo falta que Saprissa termine usando Juga2)....

Todo esto se resume, gente, en la coniocido refrán.....Por la boca, muere el pez...

Cheers!


No hay comentarios: