27 jul 2008

Of wolf and Zumbado

El país enfrenta un pequeño escándalo referenta a unos "fondos otorgados al BCIE". Si ud no sabía esto, vale picha, no pienso explicarlo.

Ante todo las protestas, nuestro Ministro de Vivienda, Fernando Zumbado, a quien se le acusa de malgastar fondos de manejo público en maquetasy bolis de a 5, le tiró la bola al rpesidente del BCIE, este se encargó de decir "ni picha, eso es problema suyo", al igual que el noble pueblo de Taiwán; de donde provienen estos fondos.

Don Rodrigo Arias también salió metido en el cuento, al negarse a dar declaraciones...Despúes Pilar Cisneros y sus liftings se le cagaron en una edición de medio día a este señor, lo que ocasionó que el día siguiente don Rodrigo se presentara a este noticiario a "conversar" del asunto.

El diálogo entre estos dos se puede resumir en una sola frase de la co-directora de este noticiero "es muy fácil no saber, don Rodrigo..."

Después de todo esto y más despiches de prensa (...) se optó por interrogar a Zumbado con respecto a estos fondos (por enésima vez) y esta vez el encargado de litigar o en términos legales enjachar a Zumbado fue nada más y nada menos que Alberto Salom, del Partido de las mujeres intensas.

Lo que más se le reclama a don Fernando es que esta harinilla (60% de las donaciones de Taiwán previstas a casas para personas de bajos recursos) fue empleada en asesorías ($2 millones) a CDIH, organización a la que perteneció este señor.

¿Cómo nos condimentó esto la prensa del 7? Poniendo las cosas a medias, ya que PLN también reclamó legitimidad y sólo salió un mamonazo diciendo "Don Fernando contestó antentamente a todas las preguntas". Amenizando con reportajes de puteros disfrazados de salas de masajes en Barrio Amón, DESCUBRIERON EL AGUA CALIENTE, PERROS!


No hay comentarios: