22 jun 2008

CarloXanadu

Bueno, después de un largo sábado aquí me encuentro, ecribirendo en forma de review para las futuras generaciones de lo que ha acontecido.

El día de ayer tomamos un gran paso haciendo un ensayo finalmente con batería, en un lugar por la Calle de la Amargura, fue simplemente genial, y a solo 2 rojos la hora! (ajá....)

La cosa es que por fin tuvimos la oportunidad de ver cómo iban sonando las piezas que pensamos tocar en el cole por ahí de agosto, y ya tenemos dos casi que fijas (por supuesto debido a la coordinación y al sonido de ayer).

Las canciones que se ensayaron fueron:

- Wedding Nails de Pocupine Tree (que falta de pulir en puta, malditos elementos des-coordinados de la música progresiva...).
- Moby Dick de Led Zeppelin (no pregunten por el drum solo, lo importante es que sonaba rico y aunque a veces los solos de guitarra no se ejecutaran, la otra guitarra el bajo y el virtuoso batero entraban en el tiempo correcto).
- Sunshine of Your Love - Cream (la que tuvo mejor sonido, sólo fue necesario tocarla una vez...)

Unos jamsillos para suavizar el brete: Interstellar Overdrive (Pink Floyd), Dazed And Confused (Led Zeppelin), la intro de Hand of Doom (Black Sabbath... Me gusta más la de Slayer =P) y un par de intentos a Beyond This Life (Dream Theater).

Después de ese provechoso derroche musical nos fuimos a devolver los platillos a su dueño y luego a comer a multi, donde para variar vimos a medio mundo...(incluído Babroo). En Vértigo tuve la oportunidad de ver una pequeña compilación de Mike Portnoy, a la cual nunca le había tomado mucha importancia. Pero dada mi reciente inducción a ELP y mi ligero conocimiento de Rush, y bueno, otros trabajos de este magnífico batero, vi que sería bonito que alguien me regalara ese disco =P [link aquí]

Luego fui a la casa del bajista y luego una fiesta sorpresa (a la que llegamos tarde...). Al final de ver que nuestra selección nacional por fin había ganado algo y chingar un buen rato al ritmo de Time's y APC, volví a casa a rulear como oso hibernador. Se supone que hoy debería ir a Santa María de Dota, pero la verdad tuve demasiado sueño como para moverme en la mañana...

Cheers!


No hay comentarios: