9 jun 2008

Just 46 & 2 (a.k.a. nothing)...

Hoy el día tomó un giro bastante predecible, que por supuesto antecede a una serie de eventos académicos de gran fuerza para los próximos tres días, al menos eso me va a mantener un tanto ocupado.

Me encuentro oyendo H. y opinando en un tema sobre Time's en el hi5. Las ideas para una posible interpretación de Ace of Spades en la batalla de bandas del cole resurgen, pero una evz más el espíritu que acae con la falta de unos tarros me persigue como el video del aro...

No tengo mucho que decir, la chuleta que comí recientemente aún se digiere, así que sólo puedo atribuir esta diarrea verbal al hecho de que soy un hombre *libre* de nuevo, estoy de vuelta en el mercado....

Cheers, see ya next time...


Dedicado a la obra y gracia de todos aquellos que están

No hay comentarios: