31 may 2008

Chaos A.D.

Erm....Muero de la pereza....El día ha transcurrido sumamente lento, el DVd que tenía para ver hoy (Pink Floyd: Live at Pompeii) ya lo vi y tras de eso la gente del messenger parece no contestar....A estas horas solo tengo dos cosas seguras para hoy:

* La conección es una caca desde que levanté gracias a mi estimada prima-hermana.
* A las 17:30 apago por la T-REH de la CNFL.
* A las 19:00 dan Cantando Por un Sueño, sad but true.....Y ya casi viene Bailando..! ¬¬

El día de ayer fue productivo, sobretodo porque me sobró un muslo de pollo que me pude comer al desayuno; justamente fue a esa hora que mi tía me informó que podremos visitar una tienda de instrumentospor La Corte el martes por la tarde, a ver si sale algo....

El retiro no estuvo tan fucked-up, inició con una pequeña obseción mental por Hush y al final me dejó una chiva, una burra negra, una yegua blanca y una pulsera muy vacilona confeccionada por el "STAFF" de la actividad. También di, hay que admitir que las cartas le dan un plus a la actividad, son interesantes, solo eso puedo decir.

Le estoy entrando más a Sepultura, por influencia de un compa que andaba obsecionado con Roots y en este momento escucho el disco del mismo nombre que esta entrada en el blog, conseguido por medio de una amiga que lo tenía en la choza y ya ni lo usa.

Cheers, and more boring cheers.....


1 comentario:

Anónimo dijo...

hey! i didnt know u had a blog,vi tus comentaros, muchas gracias! love ur blog!! really, lo que escribes, y el titulo de los padrinos magicos lol