23 may 2008

I had a friend once, he took some acid...

Bueno, algunos asuntos circulan en mi mente, a ver si con este sueño me acurdo de todo lo que quería postear....

La Liga y La Lagartija van para la final y todo pinta "bien candela" como diría un compa... Hubo una goleada a PZ tremenda y Brujas no sé fue con las manos vacías y le metió dos al mounstro en casa. Winston Parks, quien anotó 4 goles a PZ el miércoles pasado se llena la boca diciendo que le va a meter más de uno al Sapri, ya veremos...

* * * * *

Gracias a un compa ahora soy a crededor de tooooda la discografía de Tool. Eso en serio me realiza como persona, oír Hush es otra vara totalmente, aunque verlo en YouTube tampoco era que me molestaba...

* * * * *

No le llegué al KAMEN al final, la gente de La Legión si estuvieron por ahí y salieron como 2 segundos en la pantalla de canal 6 ese mismo día. Al parecer va a haber una cosplay party en el CENAC luego, el 22 de junio, a ver si le caemos...

* * * * *


Creo que mañana iré a visitar tiendas de música a ver qué hay, al menos es un paso más cercano a sacarle la mierda a los vecinos to the rythm of the war drums.... Lo que me lleva a que ayer una compa cumplía años y vi otra vez chemas de tool y de A Perfect en Insomnio.... Estoy sumamente picado, sobretodo por una chema con motivo de Schism.


* * * * *

Me cago en toda esa mierda de Britney Spears, viene a la propiedad del Gibson, entonces hacen un puto repaso de la gente famosa worldwide que ha venido aquí...Di Caprio cuando jalaba con mami Bündchen, aquel mae que vino a embriagarse a Malpaís porque le cortaron, etc.... Para luego acabar con una reseña de un 'pelón' de los Participantes de Cantando Por Un Sueño y un anuncio que me dice que vivo mejor mi vida tomando Café 1820.... Esta sociedad se está yendo a la mierda, por comerle mierda a los dos teles que tienen (por lo menos) en cada choza.

Si Ud quiere vivir su vida en esa desgracia vacía salga a la calle y hágalo, que cada vez estamos más cerca de llegar a los extremos donde se es una mierda o se es alguien.


So glad to see you well...


No hay comentarios: