5 may 2008

Legiones en Vuelta en U Pt. 2

La entrevista fue realizada a Eduardo Jara, Alberto Muñoz, Erick Fonseca y Carlos Soto (un servidor), en las instalaciones de Vuelta en U en San Pedro y la sesión de fotos en el InBio. La experiencia en general fue inetresante, el hablar con la periodista que al principio no sabía NADA de Star Wars fue interesante.

Con el tiempo el asunto se fue soltando y ella empezó a usar términos como "Alianza Rebelde", "Imperio", "República" entre otros; hasta en un par de oportunidades manifestó su deseo de unirse a una de las legiones.

Pero con el avance de la entrevista nuestra interrogadora se fue dando cuenta que la cosa noe staba tan fácil y que le faltaban parsecs para simplemente comparar su nivel al de los otros cuatro en esa mesa de reuniones, cosa que, era de esperarse.

De cualquier modo después de eso y con un aligera tardanza partimos hacie en InBio, donde se suponía íbamos a realizar una sesión de fotos. Después de unos minutos que involucraron desiciones repudiables del wachimán más cercano, decidimos hacer la sesión de fotos en las afueras del apto. de un compañero que vive por ahí (Ricardo Vargas) con el fotófgrafo del periódico.

La sesión fue saliendo sola y al final aprovechamos para "arrestar" al ya mencionado fotógrafo. Esperamos pronto tener más actividadm sobre todo porque ya se nos acerca el KAMEN.


Cheers!





No hay comentarios: