23 jun 2008

Mitosis cerebral

El día de hoy se ha desarrollado muy rápidamente, parece tan distante esa hora en que tuve que despertar y tomar una ducha, todo esto por que hoy, primer lunes de vacaciones, debía empezar el Trabajo Comunal asignado por el MEP.

La fatídica hora fue alrededor de las 5:30 de la mañana, cuando me vi obligado a dejar mis cómodas cobijas. Me alimenté con un pedazom de pan con jamón y me dispuse a esperar (correr detrás de) el bus...Este me llevóa San José en unos 25 minutos, y se suponía que debía estar en el Parque de la Merced a las 7:10...Entonces, ¿qué hacer con todo ese tiempo de sobra?

La solución no se presentó en forma de señal divina, ni tampoco me la dio una negra viciosa, fue nada más y nada menos que una vaca. Sí, opté por darle una vuelta por os alrededores y ver un poco el Cow Parade (como mal cholo, este era aún desconocido para mí). Caminé bordeando la Plaza de La Cultura, cuando me encontraba frente a Entre Pans viendo la "Milk Machine" un olor a cannabis sativa invadió mis fosas nasales al ritmo de "Teja, Extra, Telefónicas!" ....Estaba en Chepe.

Cruzé la calle y me monté en el nuevisísimo 'Paseo Union Europea' (en cristiano: Avenida 4), donde un bulevar lleno de josefinos fue lo que me recibió (y otro poco de vacas más...). Así caminé desde la entrada del Señoritas hasta mi destino, pasando por la catedral y dándole una pasadita al Parque Central...

Al llegar a la parada uno de los compas me recibió, después de unos minutos esperando a los otros, nos montamos en un bus de la compañía de buses más valiente del país (a.k.a. Biusa) y nos bajamos casi en camino hacia migración (se nos pasó la parada ... de todos modos ya íbamos tarde). El destino original era el Hospital México, donde durante el día realizamos la incansable labor organizar los Archivos de Nóminas. Un par de compas sufrieron unos dejos de alergia por ese ambiente, pero la comida de empleado de hospital alivió sus penas (ajá...).

Luego regresamos en el mismo bus, que nos dejó en la zona roja (o "los maravillosos alrededores del Museo Del Niño" como la llamó un compa), tenía varios meses de no pasar por ahí...Luego de una pequeña parada por La Españolita, al pasar por La Universal me separé de mis copañeros de trabajo y me dirigí a la parada de Cenbus.

Y ahora estoy aquí, oyendo un poco de progre, matizando la tarde, a punto de apagar por el plan ese de la CNFL. Es posible que mañana me de una vuelta por La Voz, tal vez para mañana tenga por fin la posibilidad de darle a Morbid Dick con todo el sabor del mundo...

Cheers, Crlx out...


1 comentario:

Anónimo dijo...

Te invito a darte una vuelta por mi blog, creo que te puede llegar a interesar.

Sin compromiso.

fantasmavelez.blogspot.com
Descarga Música mediante Rapidshare

Un abrazo.