10 jul 2008

Death Magnetic, lo nuevo de Metallica




Me puse a leer en wiki sobre estos maes y su nuevo proyecto, no estoy seguro de cómo postear todo lo que pienso al respecto, así que voy a hacer una pequeña "enumeración"...

Este sería el segundo album con el bajista Bob Trujillo (ex-Ozzy) y el primer disco sin Bob Rock (productor de Metallica desde hace unos 15 añillos). Es el primer disco donde firmarán directamente con Warner Bros Music Group y no con Elektra (ahora una división de la anteriormente mencionada). Kirk Hammett casi no colabora en composición porque la doña va a parir. ¿Qué podemos pensar de estos y otros datos que me da pereza mencionar?

* Trujillo ahora también compone...¡Y hasta canta!. Sí señores, y próximamente participará como "Maestro" en Cantando Por Un Sueño de México y el famoso del trío será Javi Moderatto.... (sí Ale, es un chiste...)

* El nuevo productor (el que echa y dirige la grabación) es Rick Rubin, que ha trabajado con gente como Slayer, Dixie Chicks, RHCP, RAtM, Slipknot, SoaD, inventó el rapcore, y ha producido covers como In-a-Gadda-Da-Vida por Slayer o Hurt por NIN, e hizo que se formara Audioslave.... A todo esto, se antepone la info que dan los medios: Metallica está grabando y escribiendo EN el estudio. Los maes tocan lo que les ronca y juegan y así salen las piezas, los demos los puede adquirir en el hall de este teatro... En forma de conclusión: R. Rubin puede ser reemplazado fácilmente por un tarro de nutella añeja.

* Warner Bros es la disquera directa = mayor esparcimiento de Metallica alrededor del orbe... ¿Cuando Metallica dejó de ser un ícono que no me di cuenta? ... Ah suave ya me acordé...




* Kirk Hammet no colabora mucho en composición, aún así va a seguir dándole a los solos y sacándonos a todos la mierda (bien se sabe que muuchos de los riffs de estos maes los hacen Mr. Hetfield y Ulrich).

* Metallica ha ido sacando poco a poco incertos, riffs, canciones etc etc pormedio de chivos, internet, entre otros, insisto, tanta propaganda no es necesaria si Ud es puro nombre. Maiden vino a CR y las entradas se fueron sin tener que poner una sola vaya en Chepe.

* Matt Sorum (ex-Guns) actual batero de Velvet Revolver es muy compa de Lars y dice que los tarros en este disco son rapidísimos, excelente y grabados totalmente a como salen en el estudio (nada de maquinitas ni cortes).

Esto nos devuelve a la diea de que según se dice el disco va a ser más inpirado en los primeros cuatro de esta agrupación, pero sobre todo las comparaciones directas con el ...And Justice For All (1988) y su single ganador del Grammy, "One".

* La revista Metal Hammer ha comparado a la banda con el sonido de Slayer, Zeppelin y Rage Against the Machine...Pero sobretodo con Thin Lizzy. (?????)

* ¿Al final van a venir esos playos o no? Di, yo preferiría ver a Megadeth, pero si vienen "Thy kingDumb come..."

Para terminar, Metallica se supone ha evolucionado a lo que sloía ser (sí así como lo oye...). Esto puede ser resumido como unintento de ser lo que fueron, volver a esos tiempos. Las canciones nuevas no suenan mal la verdad, y tampoco forzadas (osea, como que estuvieran pretendiendo ser originales, etc). Pero creo que no suenan con esa magia que tenían antes, eso que lo hacía a uno morir por hacer con la cabeza un Whiplash...

Sell out o no, Metallica sigue siendo una banda importante en la historia del metal en sí, y ese disco a final de cuentas, tiene que ser oído como tal y punto, al final cuando las guitarras suenen no va a a haber background que cuente, a menos que se la pelen....

Esto es todo por hoy, si Ud llego hasta aquí leyendo esto, avíseme, se llevará Ud un lujoso sombrero de charro original.

Cheers!


* Pame este es para vos *


6 comentarios:

Anónimo dijo...

1. Megadeth patea traseros
2. dicen que ese disco es la vuelta a los 80s, esperemos q así sea.
3. okey es un chiste si fue gracioso!!]
4. sigo esperando mi sombrerito
:p

Anónimo dijo...

Hijo de la grandisima puta, Metallica le patea el culo a Megadeth y se lo pone a mamar, sin Metallica, Megadeth no existiria, par de pendejos que solo saben decir que los primeros 4 discos de Metallica solo valen la pena, jajajaja, como me rio de este estupido...

METALLICA

Kill 'Em All
Ride The Lightning
Master Of Puppets
Garage Days Re-Revisited
... And Justice For All
Metallica (The Black Album)
Live Shit Binge And Purge (Donde llenaron con 750.000 personas)
Death Magnetic (Este disco va ser la hostia, comparar a Iron Mierdein con su Chabelo, Metallica es lo mejor que existe)

Iron Maiden me lo paso por el culo, esos manes, solo saben cagar el metal, ni un puto disco de esos maricones suena como el Master, lo unico que hacen estos gays, es chupar verga, son unas locas, gays de vereda!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Alfredo, sin Metallica, Megadeth no existiria, además pedaso de mierda todas las putas bandas del metal tienen sus bajones, ahi tiene esa mierda de Iron Gayden que apesta a mierda al lado de cualquier banda, escuchese esas porquerias de No Prayer For The Dying, The X Factor, Live At Donington, Virtual XI, Dance Of Death es un álbum lleno de mierda, hasta en tiempos de crisis esos maricones sacaron un videojuego, Ed hunter peor mierda no existe, negociaron con Nintendo estos homosexuales para crear este puto videojuego de mierda, el peor álbum del metal que he escuchado en mi puta vida es el Virtual XI de Iron Maiden, ese álbum si es una mierda, ese Blaze cantaba como el culo y Dickinson que canta como vieja agonizando, la verdad es que Iron Maiden es una mierda me los paso por el culo y ojala se mueran de aterrizaje de avion estos imbeciles, el vocalista es tan estupido, que dijo en una entrevista que A Matter Of Life And Death era el mejor disco de ellos desde el Piece Of Mind, ojo, hasta malos se creen estos estupidos!

Anónimo dijo...

Iron Maiden se trataba de un instrumento de tortura? Pues yo pensé que el verdadero significado de ese nombre tan homosexual provenía de algo distinto…

Iron Maiden recibe su nombre de cuando Steve y Di Anno son discriminados en la secundaria, la gente les decía, "Las princesitas de hierro", ellos sólo cambiaron un poco el contexto, y lo tradujeron al inglés, quedando como "La Doncella de Hierro", nombre por el cual la gente duda de sus preferencias sexuales.

_______________
| METALLICA truck | |""""\___
|_...__..._____===.|=|__|..... ,]
"(@)'(@)""""""*|(@)(@)""""'(@)
Join the Metallica Truck Bro!

Metallica si es un nombre para una banda!!!

Anónimo dijo...

Escuchar Iron Maiden en vez de Metallica, es como cambiar la pomada por la mierda!

METALLICA RULES!!!!
METALLICA SE LA DA Y IRON MAIDEN SE LA COME!!!

Anónimo dijo...

Yo nunca dije que solo los primeros 4 discos valían la pena, pero en cambio Ud se defiende diciendo que solo tienen 7?!?! Mae más bicho...

Sin Metallica no existiría Megadeth...Y? Mejor, United Abominations es de respeto, pregúnteme que dijeron los fans y la RIAA de St. Anger?