18 ago. 2008

Easier to understand



Hoy me levanté sin dar un salto mortal, solo un sobresalto por la hora que mostraba el reloj del celular. Al ritmo de un grito de hermandad (sisterhood, diría yo), me dispuse a alistar mi jama del día y bañarme. El bus subió 30 cañas, una completa desgracia para nuestro país, considerando que la peri por 5 colones no cuesta 3 tejas... (¿no que iban a bajar aranceles y la mierda entera?)

El día ha avanzado conforme las horas y se ha vuelto más oscuro Oscuro en su forma se der y su clima característico de mediados de agosto (??). El día pinta perfectamente para oír A Relative Momento of Peace, que usa estos mismos sonidos de lluvia para darnos una experiencia diferente dentro de la música y no simplemente empaparnos por gusto. No por innovación sino por darnos un rest, un breathe, un relative moment of peace...

El día termina, con el ocaso, y el alba se asomará entre truenos, Look at Me suena, y no importa dónde se ha estado. Los conflictos internos se agudizan, pero yo sé que hay una respuesta, y sé que la encontraré. El Opiate que compré el viernes pasado se encuentra en posesión de mi mejor amiga, espero lo sepa apreciar como yo así o quiero para ella (si lo logró con APC, si puede con esa patada a los huevos clericales).

En fin, eso es todo por hoy, hope you (fart) enjoy your week....


No hay comentarios: