15 ago 2008

Review de Clone Wars

Logré verla el martes 12 en un pre-estreno organizado entre la gente de Discine, las legiones y un *sponsor distributivo* de La Nación. No usé prop pero igual ahí estuve con todos los compas.

La película en general es interesante, solo por la vuelta de Asajj Vetress (el personaje animado que más me gustó) y di, la inclusión de Ashoka Tano, que es como para hacer la peli "más bonita". Lo digo así porque a final de cuentas es una peli de chamacos, y después de todo lo que he visto en pantalla de SW, es lo primero que siento que me ha faltado.

Sale Jabba lo cual le dio un plus muy vacilón (me hace gracia que el interprete es igualito a 3po, me recuerda EP VI) y al ser guerra tooodo es una voladera de golpes (lo cual hace que el videojuego me vaya a llamar en paleta la atención). No inicia con el típico sonido de 20th Century Fox (la produce Warner Bros...), el soundtrack no lo hizo John Williams, ya me había matizado con las animaciones de Genndy Tartakovsky y no tiene "dirección directa" (valga la repugnancia) de George Lucas.

Juega, le doy un 4 de 5.


No hay comentarios: