6 ago 2008

A Tribute to The Four Horsemen


Cercano a la noticia de que Metallica estresa su próximo y nuevo disco de estudio el 12 de setiembre, me llegó Tribute To the Four Horsemen. Así se llama un tributo a Metallica que consta de covers (por supuesto) de esta agrupación, unos muy buenos y otro no tanto.

La lista de canciones y su respectiva crítica...

1. Seek & Destroy - Primal Fear =
2. Fight Fire With Fire - Therion = Simplemente excelente, los maes le meten un toke neoclásico a la intro y captan el "crescendo" muy bien. Las voces lo hacen creer a uno que al chile el mundo se está acabando, podría decir que es la mejor pieza del album.
3. Whiplash - Destruction =
4. Phantom Lord - Anthrax = Muy buena interpretación de estos maes que son de los 4 grandes del Thrash y de hecho es de mis piezas favoritas.
5. Fade To Black - Sonata Arctica = La había oído desde antes de tener todo el disco y la verdad no me gusta mucho, siento que al final le falta emoción...
6. Master Of Puppets - Burden Of Grief = Bastante charralera pero buena, fuerte candidata a la mejor pieza de este disco.
7. My Friend Of Misery - Dark Tranquility = También grundeada casi gritada....Muuy buena!
8. One - Crematory = Tiene grunds y eso me gusta, pero cuando entra la batera suenan uno sintes ahí que nada que ver y se repiten también en otras partes de la pieza....3½ de 5
9. Eye Of The Beholder - In Flames = La instrumentación es excelenmte pero la voz del mae no me convence en esta pieza, OJO, en esta pieza.
10. The Thing That Should Not Be - Primus = Suena como grabada en una cochera y la voz es como la del Loco Hugo de Bienvenidos....
11. Harvester Of Sorrow - Apocalyptica = Un clásico, los 3 primeros discos de estos maes son la repicha y este cover no se escapa....
12. Battery - Die Krupps =
13. Wherever I May Roam - Sinner =
14. Motorbreath (Live) - Rage =


(Luego lo actualizo que hoy tengo tigra)

Cheers!

No hay comentarios: