31 ago 2008

Led Zeppelin trabaja en nuevo material!

Me enteré por 89 decibeles que Zeppelin trabaja en nuevo material copn Jason Bonham (hijo del difunto John Bonham y anterior batero de la agrupación).

Page hace poco actuó en la clausura de las Olimpiadas de Beijing (ver video) y al parecer Zeppelin figurará como embajador de las próximas Olimpiadas de Londres en el 2012 y eso precisamente fue lo que supe de ellos, asi que me sorprende oír esto...

Buscando más también me enteré que Velvet Revolver va a ser los teloneros de Led en su próximo "world tour", link.

Cheers!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces tengo problemas para entender su sarcasmo, es al chile??? que rajado oir algo nuevo de Zeppelin, que locura!!

PD: 4 días sin internet mae, casi voy a tirarmele a un carro estaba enloqueciendo.

PD2: Boy George ! que tuanix mi mamá mi papá y yo queremos ir a ver al playo ese pero las entradas están x las nubes.

PD3: felicíteme!! ya entré a la U , (ya se ya era hora)

Anónimo dijo...

O_ô
va en serio?!
como embajador de la mala espina... Ver para creer, nome vayan a salir con otro Kiss en Costa Rica! X3...

R:P.D Rockandrolllchildren: Fr34k! y además tacaña.. hay algo llamado cyber para combatir sindromes de abstinencia! XD